American bully: pros y contras


La raza American Bully es bastante joven. Fundada en la década de 1990 en Estados Unidos. Ganó popularidad en Europa 20 años después. Por lo tanto, la gente todavía tiene muchas preguntas relacionadas con los acosadores. Por ejemplo: ¿de qué razas de perros se criaron los American Bullies? ¿Cuál es la diferencia entre American Bully Pocket y American Bully XL? ¿Es cierto que los Merle American Bullies pueden estar muy enfermos y sordos?
Soy criadora de American Bullies: Veronika Voitovska. En nuestro criadero “Dognik Bulls” nos dedicamos al mantenimiento, cría y popularización de la raza American Bully en los tipos “bolsillo”, “estándar” y “clásico”. Te contaré los verdaderos pros y contras de la raza American Bully, como dueño de estos perros desde 2011.
Ventajas de American Bully:
1. Amabilidad con la gente. De hecho, los American Bullies fueron criados para tener un carácter muy gentil y amable. Para que puedan vivir en familia, no ser perros muy profesionales y arrogantes. Para llevarse bien con los niños. De hecho, los matones fueron criados como una alternativa a los pitbulls y staffordshire terriers más activos. Al mismo tiempo, exteriormente, los matones estadounidenses parecen más poderosos e intimidantes, aunque en el fondo tienen el carácter de las criaturas más amables.
2. Ninguna agresión al zoológico. Sí, este suele ser el caso de los American Bullies. La cría tiene como objetivo obtener los perros más leales que puedan convivir y pasear con otros perros sin problemas. En nuestra perrera American Bully “Dognik Bulls” todos los perros duermen juntos. Y no son agresivos entre sí, incluso si comen comida del mismo plato.
3. Los matones americanos están oficialmente permitidos en muchos países del mundo (a diferencia de los pit bull terriers americanos y los staffordshire terriers americanos). No necesitarás obtener muchos documentos y licencias adicionales cuando decidas comprar un cachorro bully.
4. Variedad de colores. Este es verdaderamente un paraíso para los estetas. Lila inusual, azul (gris), azul tricolor, lila tricolor, rojo, blanco, negro y otros colores. Todos estos colores son aceptables en la raza American Bully. También es posible que vea matones americanos merle (un color manchado inusual). Y aunque los matones American Merle no pueden competir oficialmente en las exposiciones de ABKC (la principal organización de la raza), pueden ser criados y criados. Y cualquiera puede comprar un cachorro de American Bully en un color mirlo inusual. En nuestra guardería “Dognik Bulls” tenemos matones de los siguientes colores: rojo, chocolate, chocolate tricolor, lila tricolor, azul tricolor, azul, lila.

Te mostraré algunos matones americanos de nuestra perrera. Y seguiré hablando de las desventajas de la raza American Bully.
American bully kennel
Desventajas del American Bully:
1. Alto riesgo de enfermedades articulares. Dado que la raza American Bully es bastante masiva y pesada, la carga sobre las articulaciones es grande. Por lo tanto, es necesario criar con cuidado a un cachorro matón, siguiendo todas las recomendaciones de un criador experimentado. Las bases de la salud de un agresor se sientan en los primeros 12 meses de vida. Por eso, es importante no perderse el momento de correcto crecimiento y desarrollo de articulaciones y ligamentos.
2. Debido al deseo de algunos criadores sin escrúpulos de conseguir que los American Bullies sean lo más amplios y potentes posible, muchos sistemas del cuerpo sufren. Especialmente los sistemas cardiovascular y pulmonar. Esto se expresa en fatiga rápida durante la actividad física. Por ejemplo, muchos matones estadounidenses del tipo de bolsillo, incluso en invierno, no pueden caminar (no correr) durante más de 30 minutos. Simplemente se tumban en el suelo y descansan. En verano, estos perros no caminan nada, se acuestan bajo el aire acondicionado y duermen. En nuestro criadero American Bully “Dognik Bulls” sólo damos a luz perros sanos. Nuestros matones caminan, corren y saltan. Incluso participan en competiciones deportivas. Aquí hay un ejemplo de American Bully Dognik Bulls en los deportes:

3. Un problema muy común en los bullys americanos es la ausencia de falanges de los dedos. Más a menudo en los dedos pequeños de las patas delanteras. En nuestra perrera no tenemos estos perros y no producimos tales cachorros. Pero si llevas mucho tiempo en la raza, mira muchas fotos y vídeos de American Bullies, entonces verás de lo que te hablo. Mire más de cerca las patas.
4. La presencia de agresión animal y agresión hacia personas en American Bullies XL. Esto se aplica específicamente al tipo XL. A ellos se les agregaron perros grandes (pitbulls, staffordshire terriers y bulldogs americanos). Y el Bulldog americano es un perro grande con cualidades protectoras, que en su sangre lleva cautela hacia los extraños.

Si has leído el artículo completo “American Bully: pros y contras” y quieres comprarte un cachorro chulo, escríbenos a la perrera:
Correo electrónico: dognikb@gmail.com
Instagram: dognikbulls

Nuestros American Bullies viven en 25 países de todo el mundo. Organizamos la entrega a cualquier parte del mundo. El precio de un cachorro de bully americano en nuestra perrera: 2000-2500 euros.
Atentamente, directora de la guardería Veronika Voitovska.

Ventajas de la raza American Bully
American Bullies contras de la raza