Criadero American Bully España


Bienvenidos a la página del criadero American Bully España «Dognik Bulls». Desde hace casi 10 años somos dueños de esta raza y podemos contarte todo sobre ella. Cada año nacen 2-3 camadas de American Bully en nuestro criadero y tenemos cachorros de Bully a la venta.
¿Cuál es la personalidad del American Bully de Dognik Bulls? Nuestros perros son perros de familia, aman y aprecian mucho a su familia. Les encantan los paseos y los viajes, las caminatas en el bosque y al río/lago. Son excelentes en automóviles y transporte público. Amable con otros perros. Pero recuerda: los machos de cualquier raza siempre son más serios que las hembras. Por lo tanto, no vendemos machos American Bully a familias que ya tienen machos. Pero con mucho gusto le ofreceremos comprar una hembra suave y amable.
¿Cómo es un American Bully de Dognik Bulls? Son perros de tamaño mediano (Pocket y Standard), con buena anatomía. Son fuertes, con grandes cabezas repujadas, con buenas fosas nasales anchas, lo que les permite respirar bien y no temen al calor. Todos los perros están bien musculados. Nuestros colores principales en el criadero American Bully España son el lila, azul, tricolor, okram chocolate.
Trajimos nuestros primeros American Bullies de los EE. UU., Italia, Rusia (pero nacieron de perros de los EE. UU.). Años después, tenemos nuestra propia crianza de la que estamos muy orgullosos. En nuestro criadero del American Bully Spain Dognik Bulls nacen cachorros del tipo «Pocket» y «Standard».
¿Cuál es el precio de un American Bully en un criadero español? Mantenemos el precio medio para perros de calidad, que es de 2000-2500 euros. ¿Por qué este precio es más alto que el precio de un cachorro American Staffordshire Terrier o American Pit Bull Terrier? El American Bully es una raza bastante masiva. Criar un cachorro de raza pesada cuesta más que criar un cachorro de raza ligera. Esto es más vitamina, más condroprotectores para patas, caderas, articulaciones y ligamentos. Los cachorros y los perros adultos del American Bully generalmente requieren más cuidados. Incluso la comida para American Bullies ya no se compra para razas medianas, sino para razas grandes y es más cara.
A menudo, las hembras American Bully dan a luz por cesárea. ¿Porqué es eso? Esta característica se transmitió de los ancestros de la raza, los Bulldogs ingleses. La cesárea en nuestro país cuesta unos 800 euros. Mientras que las hembras de American Staffordshire Terrier o American Pit Bull Terrier tienen más probabilidades de dar a luz. No siempre, pero más a menudo. Para el propietario promedio que solo busca comprar un buen American Bully, esto no es tan importante. Pero si va a comprar una hembra y tener hijos de ella en el futuro, piénselo con anticipación. Debes tener un buen veterinario en tu ciudad dispuesto a asistirte en el parto.
En la raza American Bully, se aceptan muchos más colores que en otras razas: estos son raros lila, azul, tricolor, mirlo.
Déjame mostrarte cómo se ven nuestros American Bullies adultos del criadero Dognik Bulls:
Si quieres reservar un cachorro de American Bully en nuestro criadero, escríbenos. Asegúrese de contarnos sobre usted: su nombre, edad, dónde vive (país, ciudad, departamento o casa), cuántas personas tiene en su familia, si alguien es alérgico a los animales, si hay niños pequeños en la casa y cuantas hay ¿Hay otras mascotas en la casa y cuantas hay? Puedes escribir aquí:
Correo electrónico: dognikb@gmail.com
Instagram- dognikbulls
Luego decidiremos qué tipo, carácter, color, género del cachorro quieres. Nosotros decidiremos qué apareamiento en nuestro criadero te conviene. Si los cachorros ya han nacido, se puede pagar un depósito de reserva (500 euros del precio total del cachorro). Si aún no han nacido los cachorros de los padres deseados, también paga un depósito de reserva para el derecho a elegir. 1,2,3 el derecho a elegir varón o hembra. Esto significa que cuando nazcan los cachorros, tendrá 1, 2 o 3 opciones de un cachorro a las 4 semanas de edad. En este punto, habrás recibido muchas fotos y videos de cachorros y elegirás a tu amigo. Si vives cerca de nosotros, puedes venir personalmente a conocer a todos los cachorros. Los cachorros se van a nuevos hogares después de la primera vacunación, con microchip registrado, con pedigrí, con pasaporte veterinario europeo. Si vives en otro país, considera los gastos de envío. Puedes venir por un cachorro en persona. O podemos enviar el cachorro por una empresa de transporte de animales con licencia (usted paga).