Dónde comprar un American Bully saludable

¡Tenemos cachorros a la venta en nuestra perrera!
El American Bully Kennel “DOGNIK BULLS” ofrece a la venta cachorros sanos y fuertes. Los padres son importados de Rusia. Esta es la segunda camada de cachorros de mamá y la segunda camada de cachorros de papá. Los padres son jóvenes, activos, sanos y examinados. Con certificados sanitarios personales.
American Bully Kennel «DOGNIK BULLS» vende cachorros de padres probados. Esto significa que los padres están certificados como libres de enfermedades genéticas asociadas con la raza American Bully. También prestamos gran atención a la funcionalidad de American Bullies. Queremos que nuestros cachorros vivan hasta una edad avanzada. Por eso criamos American Bullies con buenas fosas nasales y hocicos de longitud moderada. Si ya has buscado bullies americanos (cachorros o perros adultos), habrás notado que muchos tienen fosas nasales estrechas. Y también hocicos extremadamente cortos. Esto hace la vida mucho más difícil para los American Bullies. Les resulta más difícil respirar, correr y saltar. Toleran muy mal el calor y son más propensos a sufrir sobrecalentamiento, insolación y paro cardíaco repentino. Por eso, en nuestra guardería American Bully “DOGNIK BULLS” seleccionamos padres sin estas carencias. Tampoco criamos perros de tipo extremo: muy cortos, muy anchos, con las patas delanteras y los codos hacia afuera. Estos matones estadounidenses están discapacitados desde el nacimiento. De hecho, hay criadores de American Bully que crían estos perros y los venden. No les importa que su cachorro no viva más de tres años. Para nosotros (mi marido y yo) es importante que nuestros perros vivan el mayor tiempo posible. Los amamos y nos preocupamos por su salud. Yo mismo soy un médico humano. Y la salud de las personas y de los animales es muy importante para mí.
Por lo tanto, en nuestra perrera sólo puedes comprar un cachorro de American Bully sano. También disponemos de servicios adicionales. Antes de que el cachorro llegue a tu casa, puedes solicitar un examen completo. Esto incluye ecocardiografía del corazón, análisis de sangre generales y bioquímicos. Esto confirmará que su cachorro American Bully está sano. De momento (para 2024) este servicio de nuestros veterinarios cuesta 500 euros. Tenga en cuenta que realizamos exámenes cardiovasculares con el mejor médico del país. La entrada para él es grande. Por lo tanto, advierta sobre la necesidad de realizar exámenes adicionales inmediatamente al reservar un cachorro. Siempre es más difícil llegar a los mejores médicos que a los médicos comunes y corrientes.
Pero incluso si no desea exámenes adicionales, igualmente examinamos a todos los cachorros de American Bully en el veterinario. Antes de partir hacia sus nuevos hogares, todos nuestros cachorros son examinados adicionalmente por un veterinario. Y reciben una nueva entrada en el pasaporte veterinario europeo sobre el examen y el estado de salud.

Todos nuestros cachorros American Bully sanos van a nuevas familias desparasitados, vacunados, con pasaporte veterinario, con microchip registrado y con pedigrí ABKC. El pedigrí de ABKC es el registro más confiable de American Bullies de pura raza en el mundo.

La guardería ahora tiene cachorros American Bully sanos a la venta. Precio 3000 euros. Si buscas dónde comprar un cachorro de American Bully sano, escríbenos:

Correo electrónico: dognikb@gmail.com
Instagram: dognikbulls

Nuestros american bully sanos viven en 25 países de todo el mundo. Por eso, te entregaremos un cachorro, incluso si vives muy lejos de nuestra perrera.

Saludos cordiales, Veronika Voitovska. Propietario de la guardería DOGNIK BULLS para american bully sanos. Doctor. Experto adiestrador de perros. Psicólogo animal

Dónde comprar un American Bully sano, cachorros de American Bully sanos, cachorros de perrera American Bully