El perro reacciona mal ante el niño: gruñe, ladra, muerde. ¿Qué hacer?

American pitbull terrier Dognik Bulls Mr Boombastic
Buenas tardes. Mi nombre es Veronika Voitovska. Soy psicóloga animal. Doctor. Propietario de una perrera de razas grandes y serias de perros (American pitbull terriers y American bullies) “Dognik Bulls”. Juez de exposiciones caninas en Europa. Juez de competiciones deportivas para perros.
Actualmente hay 15 perros adultos en mi criadero (10 pitbull terriers y 5 american bullies). Sé todo sobre criar perros y niños juntos. Mi hija tiene ahora 1 año. Además, nuestros 8 niños vecinos caminan e interactúan regularmente con nuestros perros y cachorros adultos.
Puedo enseñarte cómo controlar a tu perro o cachorro cuando interactúas con niños de cualquier edad. La mayoría de las veces la gente me pide consejo con la pregunta: «¿Cómo presentar a un niño recién nacido y a un perro adulto?» A menudo, los perros adultos, que han vivido enamorados toda su vida y eran los únicos en la familia, comienzan a sentir celos del recién nacido. Esto se manifiesta en un comportamiento nervioso en torno al niño. Los perros se preocupan, se inquietan, se muerden la cola y les pican. Algunos perros comienzan a gruñirle al niño y lo miran con mirada cruel. Este comportamiento debe eliminarse de inmediato. Ayudo a presentarle un perro a un niño, a aliviar el estrés del perro, ayudo al perro a comprender que el niño ahora es parte de la vida. Cuanto antes empieces a solucionar el problema del comportamiento canino con un niño recién nacido, más fácil será para ti, el niño y el perro.
Si estás embarazada, felicidades. Puedes empezar a preparar a tu perro para el nacimiento de un bebé ahora. Esta también es una etapa importante para acostumbrar al perro a los gritos de los niños, a los olores fuertes (pañales) y a levantarse por la noche. Tengo mi propio sistema para entrenar a un perro para reducir el estrés cuando aparece un niño. Para que el perro no gruñe, ladre ni muerda al niño en el futuro.
También ayudo a solucionar problemas de relación entre niños muy activos y perros. Cuando los niños saltan sobre un perro, le tiran de las orejas y el perro responde en consecuencia.
Por tanto, si quieres presentarles adecuadamente a un niño y un perro, escríbeme para una consulta. El coste de una consulta es de 50 euros. Se lleva a cabo en línea a través de videoconferencia.
Correo electrónico: dognikb@gmail.com
Instagram: dognikbulls

Saludos cordiales, Veronika Voitovska

Dog show judge Veronika Voitovska Dognik Bulls European dog Judge Veronika Voitovska European dog Judge Veronika Voitovska European dog Judge Veronika Voitovska
El perro reacciona mal al niño, el perro le gruñe al niño qué hacer, el perro le ladra al niño qué hacer, el perro muerde al niño qué hacer, cómo presentar a un niño recién nacido y a un perro adulto