Personaje American bully
Bienvenidos a la página del criadero American Bully Dognik Bulls.
Los principales rasgos de carácter del American Bully, que se han criado durante décadas: amabilidad con las personas y las mascotas, gran amor y afecto por su familia, carácter no conflictivo, falta de ira y agresión.


¿Todos los American Bullies son amigables con las personas? En su mayor parte, todos los representantes de la raza son muy buenos con las personas. Esta raza fue criada de acuerdo con este principio, por lo que esta cualidad de carácter está bien fijada en el American Bully. Aunque en algunos países, por ejemplo en Estados Unidos, al American Bully XL se le enseña a proteger y proteger al dueño, a desconfiar de los demás, pero esta es la elección del dueño de cada perro. Como propietario de un criadero de American Bully, no veo el sentido de tener una raza que sea buena con la gente y luego entrenarla para que no sea tan buena con la gente. Es mejor entonces comprar inmediatamente un perro de raza de servicio.
¿Es cierto que los bully americanos no pelean con otros animales? Por regla general, las hembras acosadoras son más tranquilas, pacíficas y amistosas. Los machos también, pero no olvidemos que un macho es un macho. Todavía se preocupa por su familia, su territorio y es más exigente con otros animales. Esto no depende de la raza, esta cualidad es inherente a los machos en principio. Cualquier macho con instintos bien desarrollados. Si quieres comprar un buen cachorro de American Bully, es mejor considerar una hembra. La opción de que este perro sea lo más amigable posible con todos es mayor que si compras un American Bully macho.
Los American Bullies aman mucho a su familia. Esto es un hecho probado. Nuestro criadero Dognik Bulls tiene un número muy grande de matones y os garantizo que son excelentes perros de familia.
— La naturaleza no conflictiva del American Bully. Los matones fueron criados para ser perros de compañía poderosos y llamativos, pero con una disposición afectuosa. Realmente evitan los conflictos tanto como sea posible y no reaccionan a las provocaciones de otros perros. Además, no intentan dominar en sus familias, pero entienden perfectamente su lugar en la familia. Como una mascota querida.
— Los bully americano fueron criados para no ser viciosos o agresivos. Este rasgo se puede encontrar en algunos perros individuales, pero en general, la raza se caracteriza por la ausencia de agresión y zooagresión.
Si quieres obtener consejos sobre la raza American Bully, conocer más sobre el carácter del American Bully o comprar un cachorro American Bully, escribe a:
Correo electrónico: dognikb@gmail.com
Instagram- dognikbulls