Psicólogo animal para perros de refugio

Cynolog Veronika Voitovska on radio
Buenas tardes. Mi nombre es Veronika Voitovska, soy psicóloga animal certificada. Tengo certificados ucranianos y británicos en psicología animal. Soy un experto cuidador de perros y juez activo en exposiciones caninas en Europa. Juez de competiciones deportivas para perros. Doctor. Propietario de una gran perrera. Actualmente hay 15 perros adultos en mi criadero. Como psicóloga animal, aconsejo a personas y a sus perros todos los días. Aconsejo a todos los cachorros y perros adultos nacidos en mi criadero Dognik Bulls. Hablo en radio y televisión y escribo artículos científicos. En resumen, tengo una gran experiencia real en psicología animal, comportamiento canino y resolución de problemas de comportamiento.
También trabajo con perros de refugios. Cuando vivía en Ucrania, recogía y dormía repetidamente con perros callejeros. Hay muchos de ellos en este país. Son perros salvajes, no acostumbrados a la gente, al hogar, al descanso en casa. Por el contrario, a muchos de estos perros la casa les provocaba estrés, y la calle y los espacios abiertos les provocaban relajación y comprensión de la situación. Estos perros son los más difíciles de trabajar. Normalmente estos son los perros que acaban en refugios en países como Ucrania, Bielorrusia y Rusia.
Los perros de los refugios en Europa son una situación completamente diferente. Como en Europa no hay perros callejeros, en los refugios sólo acaban los perros que antes eran mascotas. Sí, están acostumbrados a sus dueños anteriores. Sí, están estresados ​​por el cambio de entorno. Pero definitivamente están familiarizados con la vida hogareña ordinaria y rutinaria. Una casa, un apartamento, personas: esto no es nuevo para ellos. La mayoría de las veces, con estos perros trabajo con ansiedad por separación, suciedad (heces y orina en un apartamento o casa) y ladridos. Negarse a salir. Con rechazo a la nueva familia. Con agresión y protección de su alimento. Con agresión hacia los niños. Todo esto se puede solucionar, lo principal es comprender la psicología animal de los perros de refugio. Las razones que llevaron a este comportamiento. Y las opciones para solucionarlos son individuales para cada perro. Aunque personalmente no apoyo la opción de llevar un perro de un refugio a niños pequeños. Para los perros, los niños son criaturas impredecibles e impredecibles y causan ansiedad y, a veces, agresión. Si elige mal un perro (elija uno que sea demasiado ansioso, agresivo e incluso cobarde), su hijo será responsable de ello. Por tanto, es mejor no arriesgar a los niños. Si tienes hijos menores de 14 años aproximadamente, no adoptes un perro de un refugio. Es mejor comprar el perro a un criador y adoptarlo entre los dos y cuatro meses de edad. Esta es la edad más óptima para acostumbrarse a la familia.
Si ya ha adoptado un perro de un refugio y éste muestra desconfianza o agresión hacia el niño, entonces definitivamente necesita consultar a un psicólogo animal. Personalmente, te enseñaré a comprender las señales del cuerpo de un perro, a comprender los momentos en los que un perro puede reaccionar ante un niño. Le enseñaré cómo hablar con su hijo sobre el comportamiento con un perro. Te ayudaré a construir una escalera jerárquica entre el niño y el perro. En mi opinión, este es el tema más urgente en psicología animal para un perro de un refugio. Porque si un perro de un refugio tiene miedo de salir de casa, de los coches, de los sonidos agudos, entonces esto sólo perjudica al perro y trabajamos con el perro. Y en general, es posible lograr relajación, comprensión y aceptación de la situación en la cabeza del perro. Pero cuando un perro vive en una habitación cerrada con un niño y observa en qué momento puede morder, esto es un gran problema.
Si tienes un perro de refugio con algún problema, puedes programar una consulta conmigo. Debido a la naturaleza de mi trabajo, amo a todos los perros y ayudo a todos. Y, por supuesto, tengo experiencia y entiendo exactamente cómo ayudar a los perros de refugio. Si ya has adoptado un perro de una protectora y estás buscando un psicólogo animal, estás haciendo todo bien. Salvaste la vida de un perro entero. Mi objetivo es ayudarle a usted y a su perro a vivir una vida cómoda y relajada.
Para programar una consulta, escríbame:
Correo electrónico: dognikb@gmail.com
Instagram: dognikbulls
Precio de la consulta: 50 euros por 30 minutos. Todas las consultas con un zoopsicólogo se realizan online mediante enlace de vídeo. Primero, me describe todos los problemas en el comportamiento del perro que le molestan. Y te diré qué información adicional necesito de ti. Y también qué materiales de vídeo necesito de usted. Brindo consultas en tres idiomas: inglés, ruso, ucraniano. Si no habla ninguno de estos idiomas, le brindo asesoramiento por escrito a través de un intérprete.
Saludos cordiales, Veronika Voitovska

Dog trainer courses Veronika Voitovska Dog trainer Veronika Voitovsla on TVDog show judge Veronika Voitovska Dognik Bulls European dog Judge Veronika Voitovska European dog Judge Veronika Voitovska European dog Judge Veronika Voitovska

Psicólogo animal para un perro de un refugio, consulta con un psicólogo animal para un perro de un refugio, problemas de comportamiento en perros de un refugio, agresión hacia un niño en un perro de un refugio, perro de un psicólogo de animales del refugio