quiero comprar un american bully

American bully kennel Europe ABKC Dognik Bulls
“Quiero comprar un American Bully”, es lo que me escriben a menudo los posibles compradores de perros. He estado con la raza American Bully desde 2011. Mi nombre es Veronika Voitovska. Soy el propietario del criadero de American Bully y American Pit Bull Terrier “Dognik Bulls”. También soy médico, psicólogo animal, experto cuidador de perros y juez de exposiciones caninas en Europa.
Te contaré mi opinión personal sobre la raza American Bully.
Inicialmente, había 5 tipos en la raza: bolsillo (más bajo), estándar (medio), clásico (ligero, visualmente como Staffordshire terriers o American pit bull terriers, pero la raza permitía más colores y un tipo diferente de comportamiento, no como Amstaffs. /pitbulls), extremo (el tamaño del tipo “estándar”, pero mucho más ancho, más macizo, muy pesado y torpe) y tipo XL (el más alto).
Hace algún tiempo, la organización que registra a los matones estadounidenses, ABKC, eliminó el tipo “extremo”. Desde entonces, en busca de huesos anchos y un cuerpo poderoso, la salud de estos perros comenzó a deteriorarse enormemente. Tenían poca resistencia, se movían poco y tenían problemas con el sistema respiratorio y cardiovascular. Personalmente, tampoco entendí el sentido de criar perros de este tipo. Se trata de personas potencialmente discapacitadas desde el momento del nacimiento. ¿Querría un criador adecuado dar a luz a personas discapacitadas que definitivamente no vivirán más de 4 o 5 años? Y la calidad de toda tu vida será pobre.
Como resultado, quedaron 4 tipos de perros en la raza American Bully. Mis tipos favoritos son los de bolsillo, estándar y clásicos. No me gusta nada el tipo XL de American Bullies. ¿Por qué? Son grandes, lo que ejerce mucha presión sobre las articulaciones. En la medicina veterinaria moderna y en el negocio de las mascotas, criar un cachorro grande requiere enormes cantidades de dinero. Los criadores suelen escatimar en una reproducción adecuada. Y te compras una American Bully XL que está muy planteada económicamente. Sus articulaciones son como gelatina; sus ligamentos no han recibido la cantidad necesaria de nutrientes desde la infancia. El criador no paseó a estos perros grandes tanto como necesitaban. Cuanto más alto es el perro, más se estira su formato. Es decir, este es un perro más sutil y sonoro. Es por eso que la mayoría de los XL American Bullies parecen pitbulls demasiado grandes. Visualmente no existe una diferencia particular entre ellos y los grandes pitbull terriers. La diferencia está sólo en el carácter, y aun así no siempre. Es en el American Bullies XL donde se conserva la agresividad del zoológico, mientras que en otros tipos es menor. En American Bully Pocket, el estándar se añadió con la sangre de bulldogs tranquilos. El American Bully XL añadió la sangre apasionada y asertiva de los pit bull terriers.
Para que los XL American Bullies parezcan más grandes, los criadores simplemente empiezan a alimentarlos más. De hecho, los perros se quedan con el sistema esquelético de un pit bull terrier que no está muy desarrollado. Pero visualmente están bien alimentados y gordos para distinguirlos de los pitbulls. Aquí los vendedores emprendedores llaman a estos perros «American Bullies XL» o «Pit Bull Terriers XXL». Dependiendo de la raza que quieran vender.
Es por eso que personalmente guardo solo tres tipos de American Bullies en mi casa y en mi corazón: Pocket, Standard y Classic.
Son perros sanos, activos y resistentes. Buenos compañeros. Una gran ventaja es la ausencia de agresión en el zoológico. Son muy buenos socializando con otros perros en lugar de salir corriendo a matar a los perros de otras personas.
Si necesitas consejos detallados sobre cómo elegir un cachorro de American Bully, cómo elegir el tipo de American Bully, cómo elegir el mejor cachorro de la camada, escríbeme:
Correo electrónico: dognikb@gmail.com
Instagram: dognikbulls
Todas las consultas son pagadas.
Además, nuestro criadero American Bully “Dognik Bulls” a veces vende cachorros. Puedes comprarnos un cachorro.
Saludos cordiales, Veronika Voitovska

Quiero comprar un American Bully, American Bully Kennel, American Bully Pocket, American Bully Standard, American Bully Classic, American Bully XL