reseñas de bully americano
Somos uno de los criaderos American Bully más grandes de Europa: Dognik Bulls. Hoy hablaremos sobre el tema: Reseñas de American Bully.


La mejor manera de saber acerca de American Bullies es a partir de las reseñas de los propietarios de nuestras perreras.
1. Kristina, propietaria de un American Bully del criadero Dognik Bulls. Moscú, Rusia.
“Amo a mi American Bully más que a nadie. Ella es un perro muy fresco. Y en excelente estado de salud. No tenemos alergias. Cada seis meses hacemos una ecografía del corazón, tomamos un análisis de sangre general y un análisis de sangre bioquímico: el perro está completamente sano. Tiene articulaciones fuertes y saludables, buena respiración, resistencia al nivel de un pitbull terrier. Y es muy bonita».
2. Inga, propietaria de un American Bully del criadero Dognik Bulls. Irlanda.
“A nuestro Ache le encanta ver la televisión, especialmente los programas con animales. Le encanta caminar y dormir en la cama con mi hija. Se parece mucho a su padre de Illinois y me alegro. Queríamos que nuestro cachorro creciera como un papá. La guardería ayudó a elegir un cachorro del apareamiento adecuado, desde muy pequeños nos dijo qué tipo de cachorro necesitamos. Ahora disfrutamos todos los días juntos”.
3. Tatyana, propietaria de un American Bully del criadero Dognik Bulls. Ucrania.
“Nuestro Stallone es perfecto. Es fuerte, rápido, duradero. Lo acompañamos a exposiciones y participamos en competencias deportivas para perros fuertes. Él quiere mucho a toda nuestra familia. Sabe proteger. No le gustan nada las cabezas de pescado, pero le encanta el pescado. Incluso lo criamos dos veces y tuvimos cachorros maravillosos. Gracias por un perro tan hermoso y de pura sangre”.
4. Marina, propietaria de un American Bully del criadero Dognik Bulls.
“Beha es un gran perro. Ella es del tipo de bolsillo, pero muy móvil y activa. En la calle es amigo de otros perros, personas, niños. No hay problemas con ella. Es apta para cualquier alimento industrial, a pesar de que tiene un color azul. Cuando estaba buscando un cachorro, leí que los toros americanos azules a menudo tienen alergias. Pero tuvimos suerte con la perrera y con el perro. Beha ganó varios espectáculos, dio a luz a una camada de cachorros”.
Me gustaría agradecer a todos los dueños de nuestros perros. Por amor a tus mascotas, por cuidarlas. Por el hecho de que no nos equivocamos cuando les vendimos cachorros.
Las reseñas de American Bully no son solo un artículo, esta es una historia sobre una gran y amigable familia multinacional Dognik Bulls.
Para conocer más sobre la raza American Bully o comprar un cachorro American Bully, escríbenos:
Correo electrónico: dognikb@gmail.com
Instagram- dognikbulls