Socialización de los cachorros de American Bully


Bienvenido al criadero Dognik Bulls de American Bullies. Trabajamos desde 2011 y fuimos uno de los primeros en traer american bully a Europa. Actualmente trabajamos con perros de tipo “pocket”, “estándar”, “clásico”.
Compartiré contigo mi experiencia en la socialización de cachorros de American Bully. Por su naturaleza y carácter, los American Bullies son perros suaves, por lo que siempre debes ser cariñoso y amable con ellos.
Comenzamos la socialización de los cachorros desde el momento en que nacen. En las primeras semanas de vida, mientras los cachorros todavía tienen los ojos cerrados y no caminan, a menudo los levantamos, los acariciamos y hablamos con los cachorros. Masajeamos sus patas y orejas. Ponemos muchos juguetes diferentes en su recinto para que gateen y desarrollen sus receptores táctiles. A partir de las tres semanas de edad, los cachorros de American Bully ya tienen los ojos abiertos y empiezan a pararse sobre sus patas. A esta edad, llevamos a los cachorros a un enorme recinto al aire libre. Pueden caminar mucho hasta allí, escuchar el ruido de la calle, el viento, acostumbrarse al sol y la lluvia, y a todos los sonidos circundantes. Parece que todas estas son cosas muy simples y básicas. Pero créame, un criador de perros experimentado. Si compras un cachorro de American Bully que no ha visto la calle hasta los dos o tres meses, no ha caminado mucho o bien, no ha conocido a diferentes personas y niños, ese cachorro tendrá una socialización deficiente. En el futuro, se acostumbrará a situaciones peores y duraderas, desconfiará de los extraños y tal vez incluso ladrará a la gente.


Entonces, nuestros cachorros American Bully están empezando a caminar. Están en contacto diario conmigo, mi marido y nuestra hija de un año. Absolutamente todos nuestros perros adultos (American Bullies y American Pit Bull Terriers) tienen acceso a un recinto de paseo al aire libre para cachorros. A través de los barrotes del recinto, los cachorros se encuentran con los perros adultos. A menudo juegan con ellos, corriendo por el recinto. Y cuando uno de los perros adultos mete la nariz entre los barrotes, los cachorros le lamen la nariz.
Nuestros vecinos también vienen a visitarnos. De esta manera, los cachorros de American Bully se socializan aún más y se les presenta a niños de edades comprendidas entre los dos y los diecisiete años. Nuestros vecinos tienen seis hijos y es maravilloso. Además, a partir de las tres semanas, cada cachorro tiene su propio collar con el que pasea. Así los cachorros se acostumbran a los collares.
En el recinto exterior, los cachorros tienen varios colchones, diferentes camas, un túnel por el que corren alegremente y muchos juguetes diferentes. Desde la mañana hasta las 10 de la noche, nuestros cachorros American Bully corretean por el recinto (el tamaño del recinto es de 25 metros cuadrados). También hay un toldo contra el sol y la lluvia. Dos veces al día también dejamos que los cachorros corran por todo el territorio de la perrera. Estudia cada arbusto y cada piedra. Sube a cada banco y mira por cada ventana.
A las 8 semanas los cachorros reciben su primera vacuna y empezamos a pasearlos. Así se acostumbran los cachorros a caminar, a los coches, a las calles transitadas y a la correa. No paseamos a los cachorros pequeños en lugares donde se reúnen los perros, ya que no queremos que los cachorros pequeños contraigan algún tipo de infección. Pero socializamos a los cachorros de American Bully caminando con ellos por el bosque, los parques y cerca de las carreteras. También entrenamos a los cachorros para que viajen en el coche.
Todos nuestros cachorros son entrenados desde pequeños para comprender órdenes tan importantes como “puede” y “no puedo”. En el futuro, esto facilita y acelera la adaptación del cachorro American Bully a una nueva familia.
Si quieres que tu cachorro American Bully esté bien socializado, haz como nosotros. Si simplemente estás buscando dónde comprar un cachorro American Bully socializado, escríbenos:
Correo electrónico: dognikb@gmail.com
Instagram: dognikbulls
Prestamos gran atención a la salud de nuestros American Bullies, a la selección de parejas reproductoras y a la educación de los American Bullies. Podemos hablar contigo personalmente sobre esto si decides comprar un cachorro de American Bully del criadero Dognik Bulls. Nuestros cachorros viven en 25 países en varios continentes. Ayudaremos con la entrega a cualquier país.
Saludos cordiales, Veronika Voitovska. Propietario de la guardería de american bully “Dognik Bulls”. Doctor. Experto adiestrador de perros. Juez de espectáculos de American Bully en la Unión Europea. Psicólogo animal.

Socialización de los cachorros de American Bully